RAZÓN 1
Al comprar una prenda de algodón de segunda mano, estás haciendo que se ahorren unos 2.900 litros de agua, cantidad necesaria para cultivar y procesar el algodón antes de confeccionar la prenda. Por cada kg de ropa que se fabrica, se emiten 1.6 kg de CO2 a la atmósfera, contribuyendo a aumentar el cambio climático. Gracias a PERCENTIL, más de 10 millones de prendas han vuelto a circular en lugar de acabar olvidadas.
RAZÓN 2
Cada prenda es importante. Cuando una prenda no cumple con los estándares de calidad necesarios para ser vendida, en PERCENTIL, nos encargamos de darla una segunda vida a través del reciclaje, la donación,... Ya hemos conseguido donar más de 3.000.000 de prendas ¡Somos un gran equipo! La gente decide donar la ropa que no aceptemos y nosotros coordinamos la entrega a las ONGs y asumimos un coste de 0,24 € por prenda por el transporte y filtrado de la ropa, consiguiendo así un impacto positivo en las vidas de miles de familias en todo el mundo.
Conoce nuestras ONGs receptoras:
AYUDA EN ACCIÓN ASAV FUNDACIÓN INFANCIA ONG MISIÓN INTERNACIONAL LLAMADA DE ESPERANZA
RAZÓN 3
Ganas un dinerillo vendiendo tu ropa. Haces espacio en tu armario. Consigues un estilo propio y único, por poco dinero. #fashionforfuture